loca-pero-cariñosa I am

febrero 8, 2010

Hay gente que dice que caemos en un patrón cuando se trata a las parejas que buscamos
No sé si soy demasiado joven para tener patrones, o no soy lo suficientemente constante como para seguir con algo durante tanto tiempo, pero no tengo un patrón, desde que empecé a salir con chicos tuve varios patrones y decidí ordenarlos por períodos, le da un toque artístico (?)
Empecé por el geek-romantico-más-grande-que-yo, pero me aburrí y me fui por poco tiempo al deportista-musculoso-pero-agresivo, por suerte me di cuenta rápido y salí corriendo hacia el músico-con-onda y me quedé cómodamente más de dos años, pero me encontré mas amiga que novia y me fui a toda una fase de geeks-lindos.Cuando eso terminó empecé a incursionar en una nueva etapa: no-tan-lindos-pero-muy-copados-y-divertidos, es una buena para la época casual…

2 respuestas to “loca-pero-cariñosa I am”

  1. kukka said

    Aguante mi categoría híbrida 😀

    Yo todavía no entiendo mis patrones, si es que tengo. Nunca pude decir que me gusta TAL tipo de hombre… Será porque soy muy indecisa, quizás 😛

  2. Santi said

    Ahh, los patrones no tienen porqué ser la tribu urbana al que pertenezca el chabón, o su arquetipo corporal! Si hilás más fino algo vas a encontrar.

Deja un comentario